Insomnio



Esta noche no puedo dormir. Estoy pensando en aquello que siempre me trae de cabeza. Y es que no encuentro la solución. Además no sé como explicarlo, porque no me van a entender. Es que es un problemón...




Claro que, a lo mejor no tiene tanta importancia.... Es que "me como mucho la olla" ...

Ostras, ¿ya son las 2 de la mañana? Pero no puedo dejar de pensar en ello. Es como si se me hubiese implantado en el cerebro. Ahí está, dando vueltas y vueltas de una oreja a la otra, ahora se ha ido a la frente.... ahora está en la nuca.... Y no me puedo dormiiiiiiiiir.

Las tres ya????

Y es que....

Muchas veces pierdo el sueño, 
intentando encontrar la solución 
a un problema,
hasta que me doy cuenta de que 
la solucion a ese problema 
está
en darme cuenta 
de que realmente 
la solución está 
en darme cuenta de que 
no existe tal problema, 
que sólo está en mi cabeza 
y justo en ese momento, 
el problema desaparece 
y llega el sueño.


Entradas populares de este blog

Champú sólido de ortiga

Cómo abrir piñas piñoneras

¿Por qué no ha venido el ratoncito Pérez?