Soy rara



Cuando mi hija, que acaba de cumplir 2 añitos, me dice:

-Mama, Guapa !!!!

y yo le contesto:

-Tú si que eres guapa!!!

La alegría del piropo inunda mi alma porque; estoy segura de que mi cara refleja la suya cuando lo dice.


En una ocasión una persona me dijo:

-Tu eres rara...


Imagen extraída de Internet

Y en ese momento me pareció un insulto. Como si me dijeran, fea, sin valor, o algo que hay que apartar porque nadie quiere.

Pero me equivoqué, como tantas veces.

Porque raros son los diamantes, raros los tréboles de cuatro hojas, rara es la bondad y la humildad, son raros los que dicen lo que piensan, y hacen lo que dicen.

Así que si vuelvo a ver a esa persona y de nuevo me dice:

-Rara!!!

yo le contestaré

-Tú sí que eres rara!!!

Entradas populares de este blog

Champú sólido de ortiga

Cómo abrir piñas piñoneras

¿Por qué no ha venido el ratoncito Pérez?