Primer embarazo

El otro iba paseando por la calle y a pocos pasos delante de mí, vi una chica joven, no más de 30 años, delgada, que estaba parada hablando con otra persona. Me llamó la atención su barriga de primeriza. Debía estar de siete u ocho meses.

Al pasar al lado de ella, siguiendo mi camino, la oí decir:

-Ya tengo ganas de acabar esto para poder seguir con mi rollo....

Tuve que aguantar la carcajada....

Pobre!!! no sabe lo que le espera. No la culpo. Yo tenía la misma sensación con mi primer hijo. La tarea era pasar nueve meses, "fabricar" un bebé, y tarea terminada....

Me entraron ganas de parar y explicarle un poco....

-Que no, guapa. Que eso no es así. Que esto es sólo el principio.

Pero estando segura que no me iba a entender, preferí seguir mi camino...

Ya lo descubrirá ella solita...


Entradas populares de este blog

Champú sólido de ortiga

Cómo abrir piñas piñoneras

¿Por qué no ha venido el ratoncito Pérez?