Confianza



Qué feliz soy, paseando por este prado verde.

Escucho los pájaros que cantan, el sol calienta mi piel desnuda; su calor, abriga mi cuerpo.

Bajo mis pies, la hierba se mete entre mis dedos y el cosquilleo me hace sonreír. Las flores adornan el verde, y una alfombra multicolor se extiende hasta el infinito.

En este momento tengo todo lo que necesito. El aire que respiro, es mi fuente de energía. No necesito nada más. Todo es fácil. Sencillo. En calma.

Foto de Fernando L. extraída de www.fotocommunity.es





Mi alegría me impulsa a corretear, el viento acaricia mi pelo. Extiendo los brazos, doy un gran salto, voy a volar...










Algo ha quebrado.




Al volver al suelo, mis pies se mojan, me hundo, mi cuerpo se enfría, y todo se oscurece... Buceo y miro hacia arriba. Sólo hay un agujero por el que salir. Mi cuerpo es de plomo. No puedo respirar. No entiendo nada. Cierro los ojos. El fin se aproxima....









El calor de sus yemas, calientan las mías.

Su mano fuerte me saca del vacío. Y vuelvo a la vida.

Entro en calor entre sus brazos. Y por fin vuelvo al verde.

Comienzo a caminar de nuevo, y corro y salto, salto, salto, salto, salto, salto.



Entradas populares de este blog

Champú sólido de ortiga

Cómo abrir piñas piñoneras

¿Por qué no ha venido el ratoncito Pérez?