No quiero recibir propaganda electoral


Parece que fue ayer (y es que fue prácticamente ayer) cuando votamos por última vez. En menos de seis meses, nos vuelven a preguntar quién queremos que dirija este país. Yo no he cambiado de opinión. Tal vez tú sí.

Independientemente de ésto, quiero gritar: NO ME ENVÍEN PROPAGANDA ELECTORAL A MI BUZÓN. Que ya sé quiénes sois. Que ya tengo suficiente información. Que tenemos tele, radio, prensa, Internet, redes sociales. Y también hablamos entre nosotros.


Precioso estampado. La de tinta que se ha consumido....



A ver si lo entendéis. Además de lo que os he dicho, tengo estas otras razones:

-Es un gasto innecesario. ¿Cuántos millones eran?
-Va en contra de la protección del medioambiente ¿Cuántas toneladas de papel son?

Y entiendo que haya personas que sí deseen recibir su sobre con la papeleta en casa. Porque les es más cómodo, porque así lo llevan en la mano al colegio electoral...

Seguramente esto no lo leerá ningún dirigente político así que les escribiré una carta e incluiré la propaganda electoral que he recibido. Que se ocupen ellos de ponerla en el contenedor azul.

La carta dirá así:

       
Estimados dirigentes:

Os escribo para expresar mi deseo de NO VOLVER A RECIBIR PROPAGANDA ELECTORAL de       vuestro partido. Considero que ya tenemos suficiente información a través de todos los medios de comunicación disponibles (televisión, radio, prensa, Internet, redes sociales, etc ...) y veo totalmente innecesario el recibir en papel vuestra publicidad electoral. Por este motivo, junto a esta carta os remito la que he recibido.


Para solucionar este problema, os propongo una solución:

1. Incluir un campo en el censo electoral. 
2. Permitir en este campo 3 posibles valores:
  A: Quiero recibir propaganda electoral en papel en mi domicilio
  B: Quiero recibir propaganda electoral vía correo electrónico
  C: No quiero recibir propaganda electoral.

3.Incluir un campo nuevo (si no existe ya) para informar el correo electrónico.

Y después, solamente hay que cambiar unas líneas de código para que el sistema sólo imprima los sobres de las personas que realmente desean recibir vuestras cartas.

Mi deseo es que para las siguientes elecciones (que serán al menos dentro de 4 años, espero...) este tema esté solucionado.

Atentamente:



Alguien de a pie.




Si la quieres descargar, la tienes aquí en formato pdf.

Y éstas son las direcciones de los partidos que he encontrado hasta el momento. Son públicas. Las he buscado en Internet. Iré completando la lista.

PP:
C/ Génova, 13
28004, Madrid

PSC:
C/ Nicaragua, 75
08029 Barcelona

Ciudadanos:
Gran vía de les Corts Catalanes, 751
08013 Barcelona

Podemos:
C/ Zurita, 21
28012, Madrid

CDC:
C/ Còrsega 333, 
08037 Barcelona


Comentarios

Entradas populares de este blog

Champú sólido de ortiga

Cómo abrir piñas piñoneras

¿Por qué no ha venido el ratoncito Pérez?