Jabón, Jabón

Hace casi dos años que publiqué mi libro sobre el jabón. Cómo pasa el tiempo...


Ahora, cuando me paseo por sus páginas, me parece estar leyendo el diario de una adolescente.


El descubrimiento de este hobby es comparable a lo que se siente cuando te enamoras por primera vez. Como en cualquier relación, el principio es maravilloso e irrepetible. Cuando pasa el tiempo, puede haber sido algo pasajero o convertirse en el amor de tu vida. Después de un año de grandes emociones y descubrimientos continuos, el jabón se convirtió, para mí,  en un compañero de viaje agradable. Y aunque la pasión del inicio se ha calmado, la ilusión de probar cosas nuevas cada día se mantiene intacta.

Hoy me alegro de haber plasmado mi experiencia en Jabón, Jabón. El hobby de mi vida. Muchas personas que conocí después de publicarlo (y gracias a haberlo hecho), me han dicho que se han visto reflejadas en él. Encontrar personas afines, que comparten esta afición, ha sido otro de los regalos que este mundo me ha brindado.

Tanto si eres una persona experimentada en este arte, como si acabas de descubrir este universo, o si estás buscando un nuevo hobby, mi libro te gustará (al menos eso deseo, jejeje)

Espero que disfrutes leyéndolo, tanto como yo escribiéndolo.



Mi libro comienza así:




Si quieres saber cómo continúa, consíguelo en AMAZON:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Champú sólido de ortiga

Cómo abrir piñas piñoneras

¿Por qué no ha venido el ratoncito Pérez?