¿Qué pasó con el Don Limpio Cocinas?


¡Qué bien olía mi cocina! ¡Y qué limpita se quedaba!

Fue un gran día, el día que descubrí este limpiador. En mi opinión, el mejor para la cocina que he usado. Al ponerlo en el paño, ya sentía su aroma anaranjado, un olor tan agradable que se me hacía la boca agua.


Después al usarlo, notaba como la suciedad se eliminaba, como por arte de magia. Disolvía la grasa como el aguarrás la pintura, y en un momentito lo tenía todo limpio.

Pero un día fui al super y no lo encontré. Y me extrañó. Como aún me quedaba un poco, esperé a la semana siguiente, pero nada. Tuve que comprar de otra marca.

Miré en más establecimientos, sin éxito. No entendía nada. Busqué el teléfono de atención al cliente, y llamé a la empresa que lo fabricaba. La chica que me atendió no supo darme ninguna explicación. Total, me di por vencida. Y asumí que mi cocina nunca volvería a ser la misma......

Comentarios

  1. Hola! Lo has vuelto a encontrar? Yo tb lo busco desde hace tiempo sin resultados.

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no :(
      Incluso, en su día, llamé a la empresa que lo fabrica y me dijeron que lo habían retirado, sin darme más explicaciones...

      Eliminar
  2. Este fin de semana he usado Don Limpio Edición Especial limpieza y brillo. Y es el mismo que el de cocinas pero olor limón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! pues lo cogeré la próxima vez que vaya al súper. Gracias por la información!!! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Champú sólido de ortiga

Cómo abrir piñas piñoneras

¿Por qué no ha venido el ratoncito Pérez?