Habitación Feng Shui

Nunca imaginé que fuese tan importante esto del Feng Shui. Encontré esta imagen por Internet de la tienda online de muebles menamobel y después de leerla, vi que mi habitación no cumplía casi ninguno de los tips que vienen explicados. Así que me he puesto manos a la obra para mejorar el espacio donde paso un tercio de mi vida...

Según el Feng Shui (y esto es lo más importante) la cama no debe estar alineada con las puertas de entrada y del lavabo y la debes poner en la pared más alejada de éstas. Pues lo he hecho. Hemos girado la cama y esta noche hemos dormido debajo de la ventana. Y no te lo vas a creer, pero antes tenía pesadillas a menudo, y anoche tuve un sueño relajante. Estaba de vacaciones con mi familia en un casa de campo, rodeada de árboles, al lado de un río... Nos lo pasábamos a lo grande.

Por la mañana, mi marido me comentó, que ya que estamos, podríamos cambiar la cama y así mejorar nuestro descanso y me llamó la atención en la página de la marca que os comentaba antes, que tienen un canapé ideal para mi habitación. Es muy buena idea ya que podemos guardar muchas cosas debajo de él y así ahorrar espacio. Además  me ayudará a cumplir el punto 6: "Tener la habitación siempre organizada".

El punto 2, lo cumplo. Mis lamparitas son perfectas, y tengo velas aromáticas que uso de vez en cuando para crear ambiente :)

Así que voy a seguir con el resto...

Lo de pintar en casa, lo hace él, así que hoy, cuando llegue, vamos a tener reunión familiar, jejeje.. Reunión familiar que debo aprovechar para comentarle también el punto 10. A ver como le convenzo de que tenemos que sacar la tele del dormitorio. Este va a ser un punto complicado de cumplir, ya te lo digo yo...

El cuarto punto, me lo voy a saltar. Los seguidores del Feng Shui me van a tener que perdonar. Pero.... ¿plantas en la habitación? Siempre he oído que no es saludable. Aunque tal vez, si pongo flores secas y plantas artificiales cumplan la misma función, ¿no?

¡¡Todo sea por el Feng Shui!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Champú sólido de ortiga

Cómo abrir piñas piñoneras

¿Por qué no ha venido el ratoncito Pérez?