Jabón, jabón. El hobby de mi vida


¿Aún no has leído mi libro sobre el jabón?







Comienza así:


Hacer jabón es algo mágico.
 Tiene un poco de ciencia
 y un poco de brujería.
 Cuando haces jabón 
estás aquí 
estás allí.
 Es limpieza en la suciedad. 
Es renovación de lo viejo.
Es creación, 
diseño, 
arte.
 Es distracción
 y 

fantasía.


Jabón, Jabón no es un manual, pero contiene gran cantidad de información práctica que te ayudará a aprender a hacer jabón de la misma manera que aprendí yo. La información contenida en él, la puedes encontrar en Internet pero en mi libro, está de una forma ordenada y comenzando por el jabón más simple y más barato que se puede hacer: el de aceite reciclado. Si te gusta el experimento, querrás seguir leyendo, y entonces sabrás cómo aprendí a hacer jabón en proceso en frío y también en caliente. Mientras entendía como eran estos dos procesos, llegó la glicerina. Hacer jabones de glicerina es uno de los mejores entretenimientos que he descubierto últimamente.

Jabón, Jabón no es una novela pero cuenta una historia: mi aventura con el jabón. Sabrás porqué comencé a hacer jabón, quiénes fueron las culpables de que me enganchara, porqué seguí y porqué se convirtió en el hobby de mi vida...

Jabón, Jabón no es de poesía, pero si lees atentamente, descubrirás mil sentimientos, sentirás la mezcla de emociones, escucharás cómo sus páginas te hablan, y verás el alma desnuda de la persona que lo ha escrito.

Jabón, Jabón es una mezcla de todo. Es un libro práctico, que cuenta una historia desde el corazón.


Puedes conseguirlo, en la iBookStore de Apple o en Amazon







Si estás en España y quieres recibirlo dedicado, pídemelo aqui:



Gracias por leerme!!!!

Comentarios

  1. Gracias...yo recien comencé hace unos meses elaborando decorativos en glicerina, y, sinceramente, estoy enamorada de este arte...llegó a mi vida en momentos muy dificiles, pero jaboniando, jaboniando...he salido de mi pobre estado animico....a mis 65 años, estudio, leo, miro videos en ingles, ruso,..aunque sólo hablo español ...jiji.. EL MUNDO DEL JABON ES FASCINANTE !!
    y POR SUPUESTO, VOY A LEER SU LIBRO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina!!!

    Gracias a ti!!!

    A mí me pasó algo parecido. El jabón tiene algo mágico....

    Espero que disfrutes leyendo mi libro, tanto como yo escribiéndolo.

    Besos jaboneros!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola... Me resulta agradable conseguir personas que andan en la misma onda que uno...Bendiciones para ustedes Mabel y Cristina... Luego de la jubilación y otros acontecimientos, decidí hacer otras cosas que no había hecho nunca: Pan casero, yoga, caminar a diario, cultivar mi espiritualidad y muy recientemente hacer jabón. Aún estoy en pañales, pero con mucha motivación.. seguiré en contacto. Desde Anzoátegui-Venezuela.. Hewelim Quijada (57años)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante , me encanto como adquirir su libro y aprender mucho más. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo también empece por un mal momento una gran depresión, por la cual me hecharon de mi trabajo después de 18 años y cuando me encontré mejor empece a estudiar naturopatia y a investigar para mejorar mis jabones lo mejor que e hecho en mi vida .

    ResponderEliminar
  6. Verdad que sí? Hacer jabón es mejor que ir al sicólogo!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Champú sólido de ortiga

Cómo abrir piñas piñoneras

¿Por qué no ha venido el ratoncito Pérez?