La primera barra de jabón


Mi hijo mediano tenía que hacer un trabajo en el colegio y decidió hacerlo sobre el jabón. Yo me pregunto: ¿Por qué se le ocurriría hacerlo sobre ese tema...? No creo que tuviera nada que ver el hecho de que yo llevara varias semanas con mis experimentos jaboniles y tuviese la casa inundada de mis pruebas fallidas....jejeje!!

Dicen que el amor es la fuerza más poderosa del universo y debe de ser cierto porque cuando me puse a hacer estas barras de jabón para que mi hijo las pudiera llevar a clase y enseñarlas a sus compañeros como parte de su trabajo, sentí una energía especial.

Estas barras hechas de aceite de oliva, coco y manteca de karité, fueron las primeras que me salieron bien.



Cuando las corté quedaron preciosas...



y algunas de ellas se convirtieron después en un bonito detalle para mis familiares.




Tal vez quieras saber más, de cómo aprendí a hacer mis propios jabones, si es así puedes leerlo aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Champú sólido de ortiga

Cómo abrir piñas piñoneras

¿Por qué no ha venido el ratoncito Pérez?